Hiruko Escape Room en Elizondo, Baztan, Navarra - logo blanco

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Puedes contactarnos por teléfono en el número 604822720, en nuestro email info@hirukoeskape.com, así como en nuestras redes sociales.

Se podrá reservar la experiencia hasta 24 horas antes de la hora mediante la página web de Lunes a Domingo. En caso de quedar menos de 24 horas, contactad con Hiruko Corp. mediante el teléfono 604822720.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones de Elizondo, en la siguiente dirección: Calle Santiago 94 Bajo.
Para superar estas pruebas necesitareis formar equipo de mínimo 2 personas y máximo 6 personas. Bajo ningún concepto se aceptarán más personas. Si sois más personas del límite podéis dividir el equipo en diferentes horarios.
No son pruebas de terror pero sí tendrán momentos de tensión. La idea es poder vivir la experiencia de la mejor forma posible y superar las pruebas para poder formar parte de Hiruko Corp. Tendréis opción de elegir el modo deseado a la hora de reservar la experiencia.

El 100% a la hora de la reserva mediante Web. Si se suma algún integrante mas al grupo, se le cobrará con tarjeta en las mismas instalaciones.

Será necesario tener 18 años para poder acceder a las pruebas. En caso de ser menor de edad, se podrá acceder acompañado de un adulto.
Sí, para todos nuestros proyectos será necesario que al menos uno de los participantes sea mayor de edad, y deberá hacerse responsable de los integrantes menores de edad, firmando el documento correspondiente al llegar. Nos reservamos el derecho a solicitar la documentación necesaria para comprobar la edad de los participantes.
Las pruebas requieren un mínimo de agilidad física, por ello no las recomendamos si alguno de los participantes tiene alguna lesión que limite su movilidad. En caso de embarazadas y personas con problemas cardiovasculares o epilepsia, recomendamos llamarnos para intentar adecuar las pruebas lo máximo posible.
Está terminantemente prohibido el uso de cualquier objeto externo, así como cualquier objeto que proporcione luz o cualquier herramienta que no se haya encontrado dentro de las instalaciones.

No se podrá cancelar ni modificar la reserva con menos de 24 horas de antelación. En caso de cancelación o modificación con menos de 24 horas, se informa a los participantes que no se procederá a la devolución del importe pagado. En caso de cancelaciones realizadas con antelación a las 48 horas anteriores al inicio del juego, el participante recibirá la devolución del pago realizado o un bono de juego. En casos de causa mayor, la corporación analizará cada caso en concreto y tomará la decisión correspondiente.

 El timbre de las instalaciones deberá sonar a la hora exacta de la reserva. Recomendamos estar 5 minutos antes en la puerta. De lo contrario se os tendrá que restar el tiempo correspondiente para que las pruebas posteriores no se vean afectadas. Si llegáis 15 minutos más tarde de la hora de la prueba, ésta se cancelará automáticamente.

No disponemos de servicios para los participantes, por lo que todos los participantes deberán presentarse a las pruebas con todos los deberes hechos. En las proximidades se ubica un Bar donde podéis prepararos para las pruebas como es debido.
Supervisamos nuestras pruebas en todo momento, tanto por vídeo como por audio. Si alguien quiere abandonar, por el motivo que sea, solo tiene que decirlo alto y claro. Igualmente, si el grupo entero quiere abandonar las pruebas por el motivo que sea, solo debe decirlo. Por favor, ten en cuenta que debe quedarnos totalmente claro que el participante o el grupo quieren abandonar la prueba definitivamente. Hay que tener en cuenta que si abandonáis la prueba una vez empezada, tendréis que abonar el importe completo del mismo. En estos casos, la corporación borrará todos vuestros recuerdos por su propia seguridad.
Por supuesto, solo tienes que comunicarnos el nombre con el que se hizo la reserva. No tenemos problema con las suplantaciones de identidad.
En el caso que los participantes decidan interrumpir voluntariamente la prueba una vez comenzada la actividad, se deberá abonar el importe total de la experiencia. Acto seguido se les borrará la memoria.
Recomendamos encarecidamente venir con ropa cómoda e informal, y calzado plano.

En Elizondo no hay aparcamientos de pago. Solo algunas plazas no te dejan estacionar más de 25 min. Esta regla solo se aplica de lunes a viernes. El resto se pueden usar sin problema. Hay sitio abundante cerca de las instalaciones de Hiruko Corp.

Abrir chat
1
Hiruko Escape Room